Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2020

Chile Vamos lanzó candidatura de Andrea Molina a la alcaldía de Viña del Mar

La intención del oficialismo es que Andrea Molina tome la posta de Virginia Reginato (UDI), quien estuvo 16 años al frente del municipio.

Por
Andrea Molina También se lanzó la candidatura de Jorge Arancibia a la Convención Constituyente. Foto: Agencia UNO
Compartir

Chile Vamos lanzó oficialmente la candidatura de Andrea Molina (IND) a la alcaldía de Viña del Mar, de cara a las elecciones municipales de 2021.

En un acto realizado en la Ciudad Jardín, la ex parlamentaria expresó que “quiero trabajar para este Viña y para estas 154 mil familias que tienen diferentes problemas y que obviamente quiero escuchar”.

La intención del oficialismo es que Andrea Molina tome la posta de Virginia Reginato (UDI), quien estuvo 16 años al frente del municipio y quien no podrá ir a la reelección.

Reginato destacó la postulación de Molina, declarando a CNN Chile que “hoy día estamos demostrando lo que la gente quiere, la unidad de Chile Vamos. Por supuesto invitar a todos a participar con nosotros en esta decisión que hemos tomado de llevar a Andrea Molina como candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Creo que hemos tomado una muy buena decisión, nos demoramos pero valió la pena“.

Por su parte, el senador RN Francisco Chahuán puso énfasis en la unidad lograda por Chile Vamos para definir el nombre de la otrora diputada, señalando que si bien “Evópoli tiene algunos temas que resolver, pero ciertamente la disposición de los cuatro presidentes regionales de los partidos de la coalición es apoyar con firmeza la alcaldía de Andrea Molina en Viña del Mar”.

En tanto, en la oportunidad también se lanzó la candidatura del ex almirante y otrora senador UDI Jorge Arancibia a la Convención Constituyente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrea Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política