Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

Desde Psy y Curiosity hasta las Pussy Riot: Revista Time lanza lista de nominados a personaje del 2012

La revista permite que los usuarios voten virtualmente. La elección se cierra el 12 de diciembre El listado de postulantes también incluye a Barack Obama, Hillary y Bill Clinton, el líder Sirio Bachar al Assad, el bosón de Higgs y la pakistaní Malala Yousafzai.

Por
Compartir

La afamada revista Time realiza año a año una lista con los 40 nominados al premio de personaje del año. En esta edición los seleccionados componen un grupo bastante variopinto.

El cantante surcoreano Psy, es uno de ellos. Sin duda, este es el mejor año en la carrera artística del autor del “Gangnam Style”. Pero la lista no termina ahí.

Además figuran el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Hillary y Bill Clinton, el líder Sirio Bachar al Assad, la adolescente pakistaní Malala Yousafzai.

Mención aparte merecen las integrantes de la banda punk rusa Pussy Riot. Las integrantes del grupo feminista punk Pussy Riot pagaron un precio desmesurado por la expresión provocadora de sus criterios políticos”, señaló Time.

Los indocumentados en Estados Unidos también fueron incluidos. La publicación explicó que un grupo de indocumentados, los jóvenes, logró que el presidente Obama emitiera una orden ejecutiva para impedir que fueran deportados y para que permanezcan de manera legal de forma temporal y con permiso para trabajar.

No humanos

Y en el apartado no humanos figuran el robot Curiosity, que marcó historia en las investigaciones espaciales y el bosón de Higgs como uno de los descubrimientos más importantes de la física, figuran como personaje del año 2012.

Time permite que los usuarios voten virtualmente por el ganador. La elección se cierra el 12 de diciembre a medianoche y el anuncio oficial del triunfador se presenta el 14  del mismo mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de