Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Jordi Castell entrega apoyo público a candidatura de Andrés Velasco

Consuelo Saavedra destacó la importancia de la reunión. “He aprendido muchas cosas en estas tres semanas que llevo en la campaña presidencial de Andrés, y esta mañana estoy aprendiendo una nueva: el simbolismo y la importancia de tomarse el café en público”.

Por
Compartir

El fotógrafo y animador Jordi Castell, se reunió esta mañana con la conductora de noticias de TVN, Consuelo Saavedra, y le entregó su público apoyo a la candidatura presidencial del independiente Andrés Velasco.

La periodista fue la encargada de recibir el gesto, debido a que el ex ministro de Hacienda se encuentra en Londres. Y lo hizo tomándose un café y conversando con Castell sobre los lineamientos de la plataforma de Gobierno del precandidato presidencial.

La periodista habló sobre la importancia de la reunión. “He aprendido muchas cosas en estas tres semanas que llevo participando en la campaña presidencial de Andrés y esta mañana estoy aprendiendo una nueva, el simbolismo y la importancia de tomarse el café en público”.

Saavedra agregó que se encuentran felices que el fotógrafo sume su apoyo. “Él es una persona que no sabe de medias tintas, es alguien que se ha abierto paso gracias a su talento como fotógrafo y comunicador, es alguien que va de frente sin miedo y que por su trabajo en televisión no sólo es muy querido, también está muy en sintonía con los chilenos” señala el portal Soy Chile.

Castell, por su parte, dijo que “tiene demasiadas ideas que coinciden con lo que yo espero de un proyecto de Gobierno. Creo que es el candidato más consistente, más claro en sus ideas, más inclusivo y no sólo en cuanto a minorías, sino también en promover la inclusión de las distintas clases sociales”.

Sobre un eventual rol en la campaña, señaló que “si ellos lo estiman, lo haría encantado, pero no lo estoy buscando”, consigno La Segunda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País