Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2023

“Me ayudó…”: el desconocido vínculo entre Pincoya y Jordi Castell

Fue en el programa Podemos Hablar donde ambos recordaron el episodio que los une.

Por
Ambos participaron en el programa Podemos Hablar. CAPTURA.
Compartir

El pasado viernes, en una nueva edición del programa Podemos Hablar, se reveló un desconocido vínculo que existía entre Pincoya y Jordi Castell.

En la sección Punto de Encuentro, mientras la finalista de Gran Hermano contaba una anécdota que vivió en Chiloé, el fotógrafo aprovechó la oportunidad de recordar dicho momento.

(Con) la Pincoya nos conocemos hace un par de años. Cuando recién volví (de Chiloé) me tocó hacer un live con la Pincoya, que en esa época ya era muy conocida en la isla”, relató el panelista del programa Tal Cual.

Seguido a eso, Jordi Castell reveló que “la Pincoya me ayudó a sacar no sé si un conjuro o maleficio, pero me llevó una bruja tejida, me dijo que la guardara en un lugar y desde ahí como que todo ha sido prosperidad“.

En ese momento, el rostro televisivo le preguntó a la chilota si se acordaba que “me dijiste que rezara”, y que gracias a eso, tras hacerle caso, “hasta ahora me resulta. Yo en la isla creo harto, en la energía, la espiritualidad que tiene la isla“.

Respecto a la bruja tejida que mencionó Castell, la influencer comentó que “yo a la casa de Gran Hermano llevé mis brujas; se la regalé a la cantante urbana Nicki Nicole. Yo llevé dos, y la otra me ha acompañado hasta este momento“.

“Son protectoras, entonces, la gente suele pensar que uno es de la isla y se asustan porque es tierra de brujos, mitos y leyendas, pero la gente que está ahí, no todos hacen magia oscura; hay de sanación, de protección, es parte de nuestra cultura”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención