Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2023

VIDEO – El Purgatorio: la teoría de Jordi Castell sobre el polémico corte de pelo que sepultó a Viñuela

En el estelar de Canal 13, abordaron el polémico episodio que protagonizó el ex animador de Mega con José Miranda en julio de 2020.

Por
Jordi Castell cree que en Mega se querían "deshacer" de Viñuela y no se dio cuenta. CANAL 13.
Compartir

Este jueves se vivió un nuevo episodio del estelar El Purgatorio, donde Jordi Castell planteó una teoría respecto del corte de pelo que protagonizó José Miguel Viñuela a un camarógrafo en el Mucho Gusto en julio de 2020, caso que hace unas semanas se cerró en los tribunales de justicia.

Para el fotógrafo, el animador es “demasiado bueno“, por lo que cree que fue víctima de una “encerrona” por parte de compañeros de trabajo.

“Creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él… Creo que es demasiado bueno”, explicó.

Por lo mismo, Jordi Castell planteó en El Purgatorio que “yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona. Todos los que hacemos televisión, hace 23 años que yo trabajo en televisión… No subestimemos a la gente que está en el switch, no subestimemos a todo el equipo que está siempre en el estudio. Siempre había alguien que nos frenaba“.

En esa misma línea, el actual rostro de TV+ sostuvo que lo más probable es que “se querían deshacer” de José Miguel Viñuela, y el animador “no se dio cuenta”.

A pesar de los fundamentos que entregó su compañero, el ex animador de Mega desestimó la posibilidad de que lo vivido haya sido una “encerrona”, como lo planteó el fotógrafo.

“Respetando lo que dice Jordi, no, porque yo fui el que tomó las tijeras… Esta es una comedia de equivocaciones”, sentenció Viñuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención