Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2023

Jordi Castell recordó el día en que Pamela Jiles lo acusó de tener VIH

Fue en el programa Intrusos cuando Pamela Jiles aseguró que Jordi Castell tenía VIH.

Por
Jordi Castell se refirió a la diputada en el programa Podemos Hablar. AGENCIA UNO-ARCHIVO/CHILEVISIÓN.
Compartir

Jordi Castell, fotógrafo, se refirió a un crudo episodio que vivió con Pamela Jiles años atrás, cuando era panelista de Intrusos de La Red.

Todo comenzó cuando en Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton puso sobre la mesa la gran visibilidad que tiene la diputada en los medios con su bandera sobre el sexto retiro del 10%.

“Es una figura que emerge desde el periodismo, también desde el mundo de la farándula, pero que finalmente en el ejercicio mismo de la política es quien está dictando la pauta y la editorialidad política del último tiempo“, indicó el animador.

La primera en opinar fue Francisca García-Huidobro, quien señaló: “¿Qué es primero? El huevo o la gallina. ¿Quién le da tribuna? ¿Quién lo pone en los medios? ¿Por qué no ponen en los medios a otras personas, que no son tan faranduleras?”.

“¿Quién le dio tribuna?”

Fue ahí cuando Jordi Castell tomó la palabra para dedicarle duras críticas a Pamela Jiles. “Podemos recordar lo que pasó, hace 18 años atrás. ¿Quién le dio cuerda a la señora Pamela Jiles para que hiciera una ramada con tu crisis matrimonial? En la época del SQP”, indicó a la “Dama de Hierro”.

¿O quién le dio tribuna a la señora Pamela Jiles para insinuar, en el programa de farándula que trabajaba en La Red, para decir que yo tenía VIH? Cuando no lo tengo y no voy a tener ningún problema en decirlo”, expuso.

En esa misma línea, Jordi Castell sostuvo que Pamela Jileses una mujer que recoge y dispara, y aquí (en el tema político) pasa lo mismo“, y aseguró que la actual parlamentaria, hasta el día de hoy, no se ha disculpado con él.

“Yo creo que cuando hay alevosía, no hay disculpas. No, nunca estuvimos juntos para ver ese tema”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención