Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2012

Carlos Larraín: "AVP es totalmente irrelevante para el Gobierno"

El debate sobre el Acuerdo de Vida en Pareja, que ya fue aplazado, la semana pasada, será analizado este miércoles por la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado.

Por
Compartir

A juicio del senador Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) carece de relevancia para el Gobierno, el que sólo estaría reaccionando ante la presión de los movimientos sociales.

El proyecto, una de las promesas de campaña del presidente Sebastián Piñera, será analizado este miércoles por la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado, consigna Radio Biobío.

Al respecto, Larraín afirmó que “legislar en asuntos tan delicados como los que tienen que ver con la constitución de la familia, yo creo que es totalmente irrelevante para el Gobierno”.

“Otra cosa es que venga a satisfacer una especie de prurito ideológico, pero en términos políticos, no tiene ninguna relevancia. Cero“, enfatizó el timonel de RN.

El debate sobre el AVP ya fue aplazado, la semana pasada, debido a una sesión especial en el Congreso para analizar el proyecto de elección directa de Consejeros Regionales (Cores).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País