Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

“Vendido, rasca y ebrio”: Alinco se ganó todos los trolleos por su abstención en caso Johnson’s

La decisión del diputado dejó la votación empatada a 49, lo que significó el rechazo del informe de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre el "perdonazo" del Servicio de Impuestos Internos (SII) a la multitienda Johnson's. Los tuiteros no se lo perdonaron.

Por
Compartir

Esta tarde se rechazó el informe de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre el denominado “perdonazo” del Servicio de Impuestos Internos (SII) a la multitienda Johnson’s, que involucra al cuestionado director del servicio, Julio Pereira.

La votación terminó igualada a 49 votos, empate que implica automáticamente el rechazo en esta instancia. Uno de los votos que decidió todo fue la abstención del diputado René Alinco, una determinación que sacó roncha entre un gran número de tuiteros que descargaron su rabia y crítica contra el parlamentario en la red social.

Con la votación se cierra la puerta a la posibilidad de que la Contraloría General de la República reabra el sumario, cuestión habría permitido una eventual recalificación de la situación del director del SII. En este escenario, el Consejo de Defensa del Estado y el Ministerio Público tampoco podrán investigar el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de