Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2013

Con licencia para preguntar: Conviértete en el entrevistador de Alvaro Escobar

En El Dínamo te invitamos a entrevistar sin pauta al actor y ex parlamentario PPD, que esta semana debutó en Mega con el late Más vale Tarde.

Por
Compartir

Por estos días Alvaro Escobar se divide entre la filmación de la versión chilena de “Modern Family”  y  la conducción del late de Mega, Más vale tarde, que debutó este lunes con un comentada entrevista a Andrés Parra, el actor colombiano que interpreta a Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal. 

Escobar volvió a la TV con un programa de conversación que ha dado que hablar al atraer al productor Pablo Alvarado, responsable del fenómeno “Mentiras Verdaderas” de La Red, quien ha dicho que espera que la apuesta de Mega sea “el mejor” programa de conversación de la noche.

En El Dínamo te invitamos a entrevistar sin pauta al actor y ex parlamentario PPD.  Agrega tu pregunta y  si cumple con los términos y condiciones, será publicada. Las 10 preguntas más votadas serán contestadas por Alvaro Escobar en una entrevista en video, que se publicará en los próximos días.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País