Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2022

Con Tonka Tomicic incluida: Canal 13 presentó al jurado de su nuevo estelar

Starstruck es el nombre de la nueva apuesta que prepara la estación para el bloque prime.

Por
El nuevo estelar de Canal 13, Starstruck, aún no tiene fecha de estreno. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 presentó oficialmente al jurado de su nuevo estelar de talentos llamado Starstruck, formato británico que debutó hace unos meses en el canal ITV y rápidamente se convirtió en un éxito de sintonía.

El espacio se centra en tributadores del mismo artista que trabajan en equipos de tres y que no se conocen entre ellos y que representarán al mismo cantante en diferentes épocas. 

Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista, pero cada uno con el look y la imagen de una etapa distinta de su vida.

La animación del espacio correrá por cuenta de Sergio Lagos y el jurado que evaluará las presentaciones de cada trío estará integrado por cuatro reconocidas y queridas figuras del mundo del espectáculo chileno: Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

El productor ejecutivo de Starstruck, Alexis Zamora, explicó que decidieron incluir a la animadora porque “es el sentido común y es una animadora que creo que, en este caso, va a representar bastante la opinión del público, ese sentimiento que tiene la gente por el artista”.

Con respecto al cantante “Pollo” Fuentes, Zamora precisó que “tiene mucho porqué estar acá” y que gracias al rol que cumplió en Mi Nombre Es “da muy buenos argumentos en base a que también ha sido amigo de grandes artistas latinos”.

Seguido a eso, agregó que “Andrea Tessa nos llamó la atención porque es uno de los jurados que va a ser más técnico. Ella, por ejemplo, sabe cantar muy bien en inglés, por lo tanto, va a estar muy pendiente de cómo lo están haciendo los personajes anglo”.

Por último, sobre Álvaro Escobar, Alexis Zamora reconoció que “nos gusta mucho porque es un jurado bien histriónico. Él es un súper buen invitado en los programas, siempre participa y disfruta bastante, siempre demuestra que lo está pasando bien”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención