“A mí me gustó toda la vida”: Álvaro Escobar recordó su pololeo con Amparo Noguera

Ambos se conocieron durante un examen de teatro del también animador y duraron alrededor de dos años juntos.

Por
Escobar y Noguera llegaron a vivir juntos antes de separarse. CANAL 13
Escobar y Noguera llegaron a vivir juntos antes de separarse. CANAL 13
Compartir

En un nuevo episodio del programa De Tú a Tú de Canal 13, Álvaro Escobar recordó el pololeo que tuvo durante la década de los 90 con la actriz Amparo Noguera. A ella la conoció durante su examen de teatro en la escuela de Fernando González, puesto que se encontraba en el público.

“A mí me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño”, reconoció el actor y también animador, pero además, agregó que no tiene mucha noción de esa época porque también empezó a carretear mucho.

La relación duró unos dos años e incluso vivieron juntos, pero finalmente no prosperaron. “Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro vueltas de más”, sostuvo.

Aún así, Álvaro Escobar reconoció que fue gracias a Amparo Noguera que llegó a la televisión, puesto que en ese entonces también tenía que aportar con dinero para la casa.

“Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda”, contó.

En su tercer año de teatro recibió un llamado de TVN, desde donde lo invitaron a sumarse a la teleserie que preparaban en ese entonces para el segundo semestre: Ámame.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares