Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2013

Ratifican a Patricio Crespo como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

Por once votos a favor y una abstención los sufragios revalidaron a Crespo en el cargo de máximo dirigente del gremio agricultor, cargo que había asumido en enero de 2012 tras la renuncia de Luis Mayol para encabezar el Minagri.

Por
Compartir

Esta tarde se efectuaron elecciones en la Sociedad Nacional Agrícola (SNA) y la instancia ratificó a Patricio Crespo como presidente de la entidad para el período 2013-2015.

Por once votos a favor y una abstención los sufragios revalidaron a Crespo en el cargo como máximo dirigente del gremio agricultor, cargo que había asumido en enero de 2012 tras la renuncia de Luis Mayol cuando fue designado para encabezar el Ministerio de Agricultura.

El voto de abstención fue emitido por Karina Von Baer.

En la mesa directiva de la SNA también se designaron en los cargos de vicepresidente de la mesa a María Gracia Cariola y como segundo vicepresidente a Recaredo Ossa Balmaceda, informó el DF.

Crespo, señaló que los ejes de su gestión serán trabajar por la competitividad del sector; lograr la aprobación del proyecto del estatuto agrícola hoy en el Congreso; lograr avances en materia de modificación de la Comisión de Distorsiones con el fin de actualizarla a los desafíos del comercio internacional y presentar propuestas que permitan abordar los desafíos hídricos del país, según consigna una nota de la CNA para los medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de