Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Vocera de Allamand: “Creo que es muy difícil que Golborne siga con su candidatura”

Para la ex ministra Catalina Parot, con el fallo del caso Cencosud, la gente se dio cuenta de que "una cosa es velar por el bien de una empresa y otra cosa hacerlo por el bien de todo un país".

Vocera de Allamand: “Creo que es muy difícil que Golborne siga con su candidatura”
Por 29 de Abril de 2013

La vocera del comando de Andrés Allamand, Catalina Parot, considera que es “muy difícil” que el abanderado de la UDI, Laurence Golborne, pueda seguir adelante con su opción presidencial luego del fallo del caso Cencosud.

“La verdad es que este fallo pone el dedo en la llaga en una situación que está viviendo el país hace muchos años y tiene que ver con esta sensación de que la gente, al salir de su casa, es víctima de abuso“, sostuvo la ex ministra.

A juicio de Parot, Golborne “no supo cómo separar el rol que tenía como gerente de esa empresa, como gerente general de Cencosud del rol que debe cumplir como presidente de la República”, acotó.

En conversación con el canal 24 Horas, la vocera del candidato RN aseguró que actualmente “la gente exige distintos estándares, porque él pudo ser un muy buen gerente, pero es diferente lo que se le exige. Una cosa es velar por el bien de una empresa, que (hacerlo) por el bien de todo un país“, agregó.

“Andres Allamand no podía dejar pasar este momento para marcar un punto. No hubo ataques personales, lo que hizo fue reafirmar su compromiso con los consumidores y atacarlos desde su origen”, explicó Parot.

“Estos dos hechos (fallo Cencosud y empresa en “paraíso fiscal”) que han ocurrido en esta última semana, son un misil a la línea de flotación de su candidatura. No cabe la menor duda de que si Laurence está viendo la posibilidad de bajarse es porque hicieron un análisis con la UDI y vieron que esta candidatura iba por un camino cada vez más difícil“, finalizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día