Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Vuelco en la bancada UDI: Respaldarán a la mesa directiva en su decisión respecto a primarias

"Creo que lo importante es que la decisión final será adoptada en beneficio del país", dijo el diputado Hasbún, matizando así la propuesta hecha por los diputados gremialistas el día de ayer.

Por
Compartir

Luego de que ayer el diputado UDI Gustavo Hasbún afirmara enfáticamente que la unidad de la Alianza se hacía “impresentable” y que como bancada habían propuesto suspender la participación del gremialismo en las primarias y presentarse directo a la primera vuelta electoral, hoy el mismo parlamentario salió a poner paños fríos a la situación diciendo que respaldarán lo que decida la mesa directiva de la colectividad.

“Hoy debatimos en la bancada, y decidimos entregarle todo el respaldo a la mesa directiva, darle plenos poderes”, sostuvo Hasbún. “Creo que lo importante es que la decisión final será adoptada en beneficio del país“, agregó, en declaraciones a CNN Chile.

“La decisión final se tomará con el candidato presidencial y siempre pensando en lo que es mejor para el país”, reiteró Hasbún, quien aclaró que “más que darle la libertad, lo que decidimos es respaldar la decisión de la mesa, cualquiera que ésta sea”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País