Secciones
País

Isasi negó supuesta relación amorosa con ex asesor: "Georgio Carrillo es un mentiroso y un estafador"

La parlamentaria independiente negó en forma tajante cualquier tipo de relación amorosa con Carrillo, a quien calificó como un “delincuente, estafador y que incluso puede ser un sicópata”.

La diputada Marta Isasi se refirió a su intervención en la Cámara de Diputados donde acusó al parlamentario PC Hugo Gutiérrez de estar detras de las acusaciones de recibir pagos de Corpesca para votar a favor de la Ley de Pesca, junto con dejar en claro que nunca mantuvo una relación amorosa con su ex asesor Georgio Carrillo como éste declara.

Es bastante burdo lo que dice Carrillo, la Corín Tellado quedó corta con esto ¿Por qué el señor Carrillo no dijo esto antes? El es un mentiro y un estafador que está engañando y mintiendo, asesorado por Hugo Gutiérrez y el abogado de Gutiérrez”, indicó en entrevista en CNN.

Isasi recalcó que “mi relación con todo mi equipo de trabajo ha sido cordial, siempre he tratado a todos muy bien. Mi relación con él (Carrillo) era cercana, pero el tipo es un delincuente, mentiroso y un estafador”.

La parlamentaria explicó cómo llegó a trabajar con Georgio Carrillo, agregando que “llegué en enero del 2006 a conocer el Congreso y Alfonso Vargas (RN), con quien compartía oficina, tenía como asesor a Carrillo, entonces comprenderás que fuí confiando en él“.

“Incluso puede ser un sicópata, sería interesante hacerle un estudio sicológico para ver si este tipo es sicópata“, argumentó.

Junto con ello, volvió a lanzar dardos contra Hugo Gutiérrez, anunciando que presentará dos querella en su contra y reiterando su intención que pida disculpas públicas, ya que “es lo mínimo que puede hacer si se considera un hombre”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio