Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2013

"Síndrome del pie orgásmico" o cuando una mujer tiene orgasmos con sólo caminar

Una mujer neozelandesa asegura tener entre cinco y seis orgasmos involuntarios al día, un fenómeno que se inició cuando se despertó de un coma en el que estuvo varias semanas y se quejó de una quemadura en el pie izquierdo.

Por
Compartir

Una mujer de 55 años tiene un extraño padecimiento: tiene orgasmos mientras camina. El curioso caso tiene en ascuas a los médicos  de Nueva Zelanda que estudian el curioso caso que han denominado ‘Síndrome del Pie Orgásmico’.

De acuerdo a lo informado por Vanguardia, la mujer tiene orgasmos involuntarios, los cuales comienzan en su pierna izquierda, mientras camina, y acababan en la vagina, como si acabara de tener una relación sexual.

La paciente asegura tener entre cinco y seis orgasmos al día, un fenómeno que se inició cuando se despertó de un coma en el que estuvo varias semanas y se quejó de una quemadura en el pie izquierdo.

Según el neuropsiquiatra Marcel Waldinger, de la Universidad de Utrecht, el nervio que registra la información sensitiva del pie y la vagina está al mismo nivel de ambas partes y el cerebro de la mujer no podría diferenciarlo.

Los médicos han inyectado en la espina dorsal para detener estos orgasmos que a esta altura le resultan bastante incómodos a la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de