Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2013

FacePopular, la red social argentina que busca competir con Facebook

Facepopular es el "producto estrella" de Red Popular, la iniciativa de convergencia argentina que combina radio, TV y páginas web cuyo objetivo es servir de plataforma para la integración tecnológica de los países de la Unasur y la Celac.

Por
Compartir

Facepopular es la nueva red social argentina, con pretensiones latinoamericanas, lanzada esta semana y que espera convertirse en competidor directo de su inspiración, Facebook.

Cuenta con servidores alojados en Argentina y su lanzamiento coincide con los planes de la creación del Mega Anillo Óptico que está desarrollando Unasur para toda la región.

De hecho, Facepopular es el “producto estrella” de Red Popular, la iniciativa de convergencia argentina que combina radio, TV y páginas web cuyo objetivo es servir de plataforma para la integración tecnológica de los países de la Unasur y la Celac.

La red ha sido impulsada por Luis D’Elía, presidente de la Federación Tierra y Vivienda, y busca ser declarada “de Interés Cultural de la Nación”.

Y sus creadores son optimistas: esperan que Facepopular se vuelva la red social predominante en Latinoamérica en el plazo de un año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de