Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Cantante escocés "publica" el primer disco en Vine

Aidan John Moffat se convirtió en el primer cantante en publicar un disco, el cual está compuesto de ocho canciones, con Vine. Con esto, busca mostrar una nueva forma de disfrutar de la música.

Por
Compartir

El escocés Aidan John Moffat se convirtió en el primer cantante en “publicar” un disco a través de la aplicación de vídeos Vine. Se trata de un álbum de ocho vídeos grabados en la plataforma adquirida en forma reciente por Twitter.

Así, el oyente puede escuchar esta producción a través de videos que no duran más de 6 segundos, mostrando una nueva forma de disfrutar de la música y dejando de lado el formato más tradicional.

En su “álbum” de Vine emplea sonidos relacionados con el medio ambiente y que generan un sonido alternativo además de una serie de sonidos de campo e instrumentos suaves, dado que el vídeo solo dura seis segundos y se reproduce en un bucle si el usuario no detiene la reproducción. Una de las ventajas que posee el ver vídeos en esta aplicación es la posibilidad de disfrutar de imágenes distintas y peculiares, nunca antes vistas, consigna Portaltic.

LPierreMusic es el nombre utilizado por el cantante para encontrar estos vídeos en Vine. También se pueden encontrar en la red social Twitter y Tumblr bajo el nombre de L. Pierre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de