Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2013

PRI anuncia a Ricardo Israel como su candidato presidencial

Tras 3 horas de debate, el Consejo Nacional del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) proclamó de manera unánime al cientista político y destacado académico y militante del PRI Ricardo Israel Zipper como candidato presidencial.

Por
Compartir

El timonel del PRI, Humberto de la Maza, anunció a Ricardo Israel como candidato presidencial de la colectividad diciendo “aquí están nuestras ideas y nuestro ideario, aquí está nuestra propuesta de avanzar hacia un estado regional.

El candidato presidencial declaró que “aquí están las ideas por las que Adolfo lucho”, haciendo alusión a Zaldívar, fundador del partido.

“Representamos al centro,  pero no un centro cualquiera, queremos representar el centro de la moderación y el sentido común,  porque proponemos  reformas de una envergadura que necesitan un gran acuerdo. Proponemos ‘la regionalización’, Chile debe ser un país descentralizado”, afirmó Israel.

Los 60 Consejeros Nacionales del partido regionalista, representantes de las 15 regiones de Chile manifestaron su total respaldo a la candidatura del Ricardo Israel por representar el interés de las regiones y las problemáticas regionales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PRI#ricardo israel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País