Secciones
País

"Vuelvo por ti": Golborne estrena nuevo slogan y recicla logo presidencial

Uno de los recursos utilizados en esta campaña serán las famosas fotos polaroid que la gente podrá tomarse con el candidato en terreno, tal cual lo hizo Joaquín Lavín en su campaña presidencias presidenciales. Más de 5 mil santiaguinos ya se han retratado con el ex ministro de Minería, según reporta su comando.

El ex candidato presidencial de la UDI y actual postulante a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, inició formalmente su campaña estrenando slogan y reinstalando el logo usado durante su corta campaña presidencial.

“Vuelvo porque las plazas deben ser de nuestros niños, no de los delincuentes, vuelvo porque no creo en las tareas inconclusas y nadie se puede restar en la tarea de servir al país, vuelvo porque la política necesita ideas y caras nuevas que impriman un sello distinto a la labor legislativa, vuelvo porque 33 mineros me enseñaron que no existe lo imposible, y nuestro compromiso debe ser seguir avanzando en las necesidades más urgentes de nuestro país” son parte de las ideas fuerza que el candidato utilizará en su material de campaña y en sus discursos.

Uno de los recursos utilizados en esta campaña serán las famosas fotos Polaroid que la gente podrá tomarse con el candidato en terreno, tal cual lo hizo Joaquín Lavín en su campaña presidencias presidenciales. Más de 5 mil santiaguinos ya se han retratado con el ex ministro de Minería, según reporta su comando.

 

Notas relacionadas







Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut




Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro