Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2013

[Foto+Video] Así fue la "salvada" del veterano actor Dick van Dyke

La noticia circuló rápidamente luego de que la esposa de Van Dyke subiera a Twitter un vídeo -grabado con la aplicación Vine- mostrando el estado en que quedó el auto del actor.

Por
Compartir

El actor Dick Van Dyke (“Mary Poppins”), de 87 años, salió ileso hoy después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles (EE.UU.), según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local (21.00 GMT) cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo.

Varias personas fueron hasta donde estaba el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el auto.

Él está bien, gracias a Dios“, comentó Arlene Van Dyke en un tuiteo en el que adjuntó un vídeo grabado con la aplicación de teléfono Vine, en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía.

Por su parte, el actor ironizó con el tema posteando en su propia cuenta de Twitter: “Jaguar usado a la venta, MUY BARATO” junto a una foto del siniestrado vehículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de