Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

VIDEO | Michelle Obama hace de todo por la salud: ahora baila con un nabo

La primera dama norteamericana hace tiempo está embarcada en una campaña por la alimentación saludable y contra la obesidad, donde ha protagonizado más de un video.

Por
Compartir

Que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está comprometida con el tema de la alimentación saludable, con acento en el consumo de ftutas y verduras, es algo que se puede ver hace tiempo en la red: ha compartido la pantalla con personajes de Plaza Sésamo hablando del tema, y hasta mostró un brócoli que se parecía a su esposo, Barack Obama.

Pero lo de hoy es aún más gracioso. Durante una sesión de “pregúntele a la Primera Dama” a través de la red social Vine, la señora Obama no dudó en bailar con un nabo al ritmo del hiphop ante una broma del comediante Alphacat. “Turnip for What?” (Nabo ¿para qué?), dice en el video, aludiendo al popular tema “Turn Down for What?” de DJ Snake y Lil Jon, que fue el éxito del verano en Estados Unidos.

Durante la misma sesión, la primera dama norteamericana aprovechó de señalar que su vegetal favorito “de otoño” era el camote o batata. Qué tal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de