Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2015

Ilusionista más famoso de Vine revelará sus trucos en Chile: revisa sus increíbles videos

Ha sido denominado "El Mago" de los videos cortos y YouTube, el cual estará en nuestro país durante el 10, 11 y 12 de junio.

Por
Compartir

A sus 24 años, Zach King, ya es una celebridad gracias sus asombrosas ediciones de videos cortos. De hecho, gracias a su trabajo fue bautizado como el Rey de los Vines, además de tener más de 100 millones de visitas en su canal de Yotube.

Entre sus trabajos se pueden encontrar una serie de ilusiones, como la transformación de un pájaro de papel en uno real y el atravesar puertas de un metro en pleno movimiento, además parodias de Star Wars, con gatos peleando con espadas láser y una versión de Mario Bros con papeles de colores.

Parte de estas técnicas de edición presentará en Chile los días 10, 11 y 12 de junio, donde compartirá sus conocimientos en edición e ilusionismo. La visita se podrá seguir a través del hashtag oficial #ZachKingenChile, donde se podrán conocer los detalles de sus presentaciones.

Carrera

Zach King es cineasta de la Universidad de Biola y ganador del concurso NextUp de YouTube. Se inició en el mundo audiovisual con apenas siete años, luego que sus padres le regalaran una cámara de video.

En ese momento, en forma autodidacta, comenzó a generar contenido y material llamativo con el programa de edición profesional Final Cut. Es así como se ganó el apodo de “Rey del Final Cut” y “CutKing”.

Sin embargo, el reconocimiento mundial lo logró gracias a la llegada de la aplicación Vine. Zach King publicó durante todo un mes un video por día,  que destacaron frente a miles de otros clips disponibles en el sitio. En la actualidad sus ilusiones son toda una sensación en la red y registran más miles de reporudicciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vine#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de