Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2013

Para seguir celebrando: Bencinas bajarían el próximo jueves, según Econsult

El Reporte Semanal de la consultora señala que la bencinas de 93 octanos bajaría 1,8%, esto es aproximadamente $13, mientras que la de 97 caería 2,1%, o sea en $21 por litro. Por su parte el kerosene disminuiría su precio en $12 por litro.

Por
Compartir

Econsult dio a conocer en la tarde de este lunes una noticia que alegrará a muchos luego del largo feriado de Fiestas Patrias: a partir de este jueves 26 de septiembre las bencinas volverán a caer.

Según indica el Reporte Semanal de la consultora la bencinas de 93 octanos bajaría 1,8%, esto es aproximadamente $13, mientras que la de 97 caería 2,1%, o sea en $21 por litro. Por su parte el kerosene disminuiría su precio en $12 por litro.

Las estimaciones fueron realizadas bajo el supuesto que no hay cambios en los parámetros del SIPCO y utilizando un tipo de cambio promedio  semanal de $506 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Si es que estas caídas se concretan las bencinas registrarían una disminución en sus valores de $54 en promedio en las últimas tres semanas, ya que la semana última, la Empresa Nacional del Petroleo (Enap) informó que las bencinas bajaron $30 en promedio por litro.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Baja bencinas#Bencinas#ENAP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de