Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2013

#Ambiendatos: Feria Verde llega a Bellavista del 3 al 5 de octubre

La cita tendrá en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello. Habrá, entre otros, bicicletas eléctricas, infusiones medicinales, tabletas de cacao orgánico, hortalizas orgánicas, aromaterapia, cuencos tibetanos y bolsas reutilizables.

Por
Compartir

Desde el jueves 3 y hasta el sábado 5 de octubre se desarrollará una nueva versión de la Feria Verde, con soluciones sustentables para el hogar.  la cita tendrá lugar en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

Serán 44 stands dedicados a productos y servicios sustentables para el hogar. Entre los destacados de esta versión están la medicina biológica de Farmanatural, productos naturales de miel y propóleo de Apinativa, bicicletas eléctricas Bartoli, infusiones medicinales de Copal, tabletas de cacao orgánico peruano de Juan Antonio Chocolates, hortalizas orgánicas de Naturayén, aromaterapia francesa Naturel, cuencos tibetanos y lámparas de sal de Vivishatki, bolsas reutilizables de Ecohandle, Stevia en polvo de Dulce Stevia, Remade Chile y Reciclan con diseño sustentable social, entre otros entretenidos expositores.

Además el día sábado se realizarán charlas educativas de 15 a 19 hrs. y clases de Yoga a Mil a cargo de la Corporación Ciudad Yoga a las 12, 16 y 17:15 hrs.

Entre los expositores confirmados se cuenta a Acaricias, Apinativa, Beuderm, Bicicletas Bartoli, Copal, Dulce Stevia, Dullin de Metri, Ecohandle, Farmanatural, Juan Antonio Chocolates, Miel Los Guindos, Multipétalos, Naturayén, Naturel, Partido ecologista, ONG Plan Bee, Ramadiya, Reciclan, Remade Chile, Terraluz, Universidad Andrés Bello, Vivishatki y Cuencos Emita.

Aquí te dejamos la coordenadas del evento:

Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre
Campus Bellavista (Av. Bellavista 0121, frente a calle Constitución)
De 11 a 22 hrs. (sábado 20 hrs.)
Entrada Liberada
Más info en www.feriaverde.cl
Facebook Agencia Verde // Twitter @verde_agencia

Yoga a mil, charlas y compras verdes en Feria Verde del 3 al 5 de octubre, Bellavista 0121.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de