Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

Series de HBO podrán ser compradas en EE.UU. vía Google Play

El precio de series como Veep, Girls, The Newsroom, True Blood o Game of Thrones variará entre USD$ 2 y USD$ 3 por episodio descargado digitalmente, mientras que la temporada completa costará entre USD$ 19 y USD$ 29.

Por
Compartir

En un giro respecto a la tradicional fórmula de HBO de ofrecer pocas variantes legales a los fanáticos de sus series que no desean contar con TV por cable, Google anunció que comenzará a vender las populares series de la emisora estadounidense en su plataforma de Google Play.

Hasta ahora, sólo los suscriptores del canal de TV cable premium pueden utilizar el servicio HBO Go para ver las series por Internet, por lo que quienes no tiene Tv Cable deben esperar hasta los lanzamientos oficiales de los DVD o Blu-Ray para obtener los capítulos.

El precio de series como Veep, Girls, The Newsroom, True Blood o Game of Thrones variará entre USD$ 2 y USD$ 3 por episodio descargado digitalmente, mientras que la temporada completa costará entre USD$ 19 y USD$ 29.

A esta oferta se le sumarán más contenidos dentro de los próximos meses, entre ellos los reputados documentales producidos por el canal de TV cable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de