Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2013

Presidente del Senado: “Vamos a rechazar la ley Hinzpeter con todas sus letras”

El senador DC acusó también al gobierno de haber puesto discusión inmediata al proyecto de ley a petición de la candidata de la oposición, Evelyn Matthei, pues aseguró que la legislación antiencapuchados es afín a su programa de gobierno.

Por
Compartir

El titular del Senado, Jorge Pizarro, reafirmó que la oposición  votará en contra de la ley Hinzpeter o ley Antiencapuchados que esta semana se vota en general en la Sala del Senado. el parlamentario dijo que se trata de un mal proyecto de ley y puntualizó que no está a favor de reponer la detención por sospecha.

“La candidata Matthei le da órdenes al vicepresidente de la República, ministro Chadwick para que le ponga discusión inmediata al mal llamado proyecto de ley Hinzpeter, porque ella lo necesita para su campaña. Y el ministro el día lunes le pone discusión inmediata y eso es intervencionismo”, añadió.

Finalmente, Pizarro aclaró que las malas prácticas de este gobierno no tienen límites, porque si el Presidente hace eso, que es lo que queda para todo el resto de los funcionarios. “Estuve en mi región hasta ayer y el intervencionismo se da en cada una de las acciones del gobierno”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País