Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2013

Descanso al bolsillo: Bencinas bajan de precio por octava semana consecutiva

Las bencinas de 93 octanos registrará una importante caída de $8,1 por litro, mientras que la de 97 tendrá una rebaja de $4,5. Tantas semanas de bajas consecutivas no se producían desde fines del año pasado.

Por
Compartir

Una importante baja de más de 6 pesos promedio sufrirán los precios de las bencinas a partir de mañana jueves de acuerdo al informe semanal de variaciones de precios entregado esta tarde por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Las bencinas de 93 octanos registrará una importante caída de $8,1 por litro, mientras que la de 97 tendrá una rebaja de $4,5.

La parafina, en tanto, tendrá una leve alza de $2,6 por litro, a su vez que el petróleo experimenta un alza casi imperceptible de $0,1.

Según el informe de la ENAP, el factor que empujó los precios hacia abajo, fue el precio internacional de los combustibles, en tanto que el precio del dólar atenuó la caída.

Con el anuncio de hoy, son ocho semanas consecutivas de disminuciones de precios, acumulando caídas en torno a $80 por litro para las gasolinas y a $43 por litro para el diésel. Esto no se producía desde fines de 2012.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Baja#Bencinas#ENAP#precios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de