Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2013

No hubo doblaje: Camilo Escalona pierde senatorial por circunscripción Biobío-Costa

El socialista no logró superar la votación de Alejandro Navarro. Irónicamente, su pérdida también fue lamentada por Jacqueline Van Rysselberghe, quien dijo preferir a Escalona frente al senador del MAS.

Por
Compartir

El senador Camilo Escalona, quien no fue electo por la circunscripción Bíobio-Costa, reconoció su derrota ante Alejandro Navarro y Jacqueline van Rysselberghe.

Con un 70,02% de las mesas escrutadas, los resultados publicados por el Servicio Electoral (Servel) otorgaban a Escalona un respaldo del 17,69%, frente al 33,85%  obtenido por Alejandro Navarro (MAS) y al 27,82% de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, consigna Radio Biobío.

En la mañana, al concurrir a emitir su voto, el parlamentario socialista subrayó el carácter no confrontacional que tuvo su campaña,y que esperaba que ello le rindiera buenos frutos. Sin embargo, evitó referirse a un posible doblaje con Navarro.

Ya cerca de las 22 horas, acompañado de su esposa y partidarios, y visiblemente afectado, Escalona admitió su derrota en la elección.

Sin embargo, no fue el único que lamentó el hecho. Consultada respecto a los resultados, la ahora senadora electa Jacqueline Van Rysselberghe, señaló, ante la perspectiva de compartir el Senado con Alejandro Navarro, que “sinceramente habría preferido a Escalona“, consigna Soychile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País