Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2013

Reforestón 2013 culmina con meta cumplida: 30.176 árboles para la Patagonia chilena

Cada árbol tiene un valor de sólo $2.000 y se puede donar a través de nuestra página web reforestemospatagonia, Pay Pal y transferecias bancarias. La directora Ejecutiva de Reforestemos Patagonia, Suzanne Wylie, dijo que más de tres millones de hectáreas han sido quemadas en la Patagonia.

Por
Compartir

Sin ocultar su alegría los integrantes de Reforestemos Patagonia lograron alcanzar la meta de 30 mil arboles para la Patagonia Chilena, al lograr la cifra de 30.176 árboles. 

/Twitter-@Somospatagonia

/Twitter-@Somospatagonia

La actividad, que contó con una nutrida y entusiasta asistencia, partió pocos minutos después de este medio día, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), subrayado que cada árbol nativo tiene un valor de tan sólo $2.000 y se puede donar a través de la página web reforestemospatagonia.cl.

La cruzada contó con participación de Gepe, Astro, Denver, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Julio Pino y Los Terry, ex Adrianigual, todos con el objetivo de motivar a los chilenos a llegar a la meta.

En la apertura la directora Ejecutiva de Reforestemos Patagonia, Suzanne Wylie, hizo un llamado a los chilenos a participar señalando que más de tres millones de hectáreas han sido quemadas en la Patagonia por lo que la necesidad de ayuda es urgente. Además reiteró que casa árbol tiene solo un costo de $ 2.000 y se puede adquirir yendo al GAM, a través de los bosques virtuales presentes en la web de la organización, el sistema Pay Pal y transferencias bancarias.

La actividad  fue apoyada por medios como Emol, El Dínamo y Zancada, entre otros. La Radio Zero también se sumó como radio oficial, transmitiendo en vivo.

En tanto, Montserrat Álvarez, Karol Dance, María José Prieto, Humberto Sichel, Javiera Contador, Ignacio Franzani, María Gracia Subercaseaux, Rodrigo Guendelman, Nena Dressel, Paola Berlín, Matilda Svenson, Gonzalo Feito, María Luisa Godoy y Karen Doggenwailer, fueron los encargados de conducir las seis horas que tuvo este webshow, cuyo objetivo era superar la meta de 26 mil árboles reunidos durante el 2012.

La cita también contó con diversas actividades actividades, premios, música y muchas sorpresas que esperan motivar a todos a “ponerse” con la Patagonia chilena y aportar árboles nativos para plantar en cuatro parques y reservas nacionales de Aysén y Magallanes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de