Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2013

Piñera no pierde la esperanza de que Longueira "reconsidere esa decisión" en el futuro

"ha sido un gran parlamentario, fue un gran ministro de Economía, y yo quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud por el trabajo, el compromiso, el entusiasmo, el esfuerzo y también la lealtad con que trabajó en nuestro Gobierno como ministro”.

Por
Compartir

Esta mañana el presidente Piñera se refirió al retiro de la política del ex candidato presidencial Pablo Longueira anunciado ayer. A la salida del encuentro de emprendedores del Asia Pacífico, el mandatario afirmó que  “una vez que esté totalmente recuperado recapacite y siga siendo parte del servicio público, ya que todavía tiene mucho que aportar y al menos nosotros estamos convencidos de que él puede ser un gran aporte a nuestro país a nuestro sector y a los sueños que compartimos”.

Piñera destacó la carrera política de Longueira señalando que “ha sido un gran parlamentario, fue un gran ministro de Economía, y yo quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud por el trabajo, el compromiso, el entusiasmo, el esfuerzo y también la lealtad con que trabajó en nuestro Gobierno como ministro”.

“Tomamos sus palabras con respeto, pero mantenemos la esperanza que en el futuro reconsidere esa decisión”, finalizó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País