Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Vocera de Gobierno y los 'cuchillos largos': "Aquellos que quieran sangre, no la van a tener de nosotros"

"Lo que corresponde es no seguir fagocitándonos, ni destruyéndonos", señaló hoy la ministra secretaria general de Gobierno, tras la reunión del consejo de gabinete.

Por
Compartir

A la salida del Consejo de Gabinete de este lunes, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez se refirió a lo que viene tras estas elecciones, tanto para la Alianza por Chile, como para el Gobierno de Presidente Piñera. En este sentido, la ministra señaló que “Lo importante es dar vuelta la hora y prepararnos para los próximos desafíos electorales y como oposición colaborar con el próximo gobierno de Michelle Bachelet”.

Consultada por la autocrítica que el sector está realizando frente a la derrota electoral, la vocera puntualizó que  “cada uno de nosotros comparte sus responsabilidades, lo que no estamos dispuestos es a estancarnos en una autocrítica” añadiendo que “quienes esperan un desangramiento de nuestro sector, no le vamos a dar en el gusto, aquellos que quieran sangre, no la van a tener de nosotros, lo que corresponde es no seguir fagocitándonos, ni destruyéndonos”.

Pérez también se acotó que lo que viene es “apoyar al futuro gobierno desde nuestro sector, vamos a hacer un traspaso transparente” y adelantando principales hitos entre gobierno saliente y entrante previos al cambio de mando.

En este sentido, el gobierno esperará el nombramiento por parte de Michelle Bachelet de una persona a cargo del traspaso, luego durante los primeros días de enero el Presidente se reunirá con su sucesora “para conversar temas profundos e importantes sobre las cosas que se vienen y las decisiones que se están tomando” y a finales de febrero, comenzará un paso de mando “contundente y sólido” desde cada uno de los ministerios, explicó.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País