Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2014

‘Putin Gay Dress Up’: El gobernante ruso como siempre lo quisiste ver

El juego consiste en vestir a Putin con todo tipo de trajes “expresivos”. Los accesorios incluyen botas, camisas coloridas, un cachorro, esposas rosas, un látigo, y otros elementos asociados a la iconografía homosexual.

Por
Compartir

Un grupo de desarrolladores creó en Amsterdam, Holanda, un juego que busca ridiculizar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en relación con sus posiciones contra los derechos gays en su país. 

El nombre del juego es ‘Putin Gay Dress Up’, y consiste en que los jugadores tienen que vestir a Putin con todo tipo de trajes “expresivos”. Los accesorios incluyen botas, camisas coloridas, un cachorro, esposas rosas, un látigo y otros elementos asociados a la iconografía homosexual.

El juego se encuentra disponible en www.putingaydressup.com, y los jugadores podrán compartir su creación en las redes sociales o en la galería de imágenes del sitio.

Sus creativos nos señalan que el objetivo es “hacer una protesta divertida en contra de la discriminación y la represión sufrida por la comunidad gay rusa y de todo el mundo”.

Te dejamos algunos “modelitos” que se pueden formar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de