Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2014

Fundación Chile Avanza: “Defenderemos con uñas y dientes la obra del Presidente Piñera”

El directorio de la fundación analizó también la elección de sus consejeros, además de proponer una fecha para su inauguración oficial, la cual se espera que se concrete en los próximos meses.

Por
Compartir

La Fundación Chile Avanza comenzó a funcionar a full, ya que este martes llegaron hasta las oficinas de Apoquindo 3000 los ex ministros Andrés Chadwick, Cristian Larroulet, Cecilia Pérez y Felipe Larraín, para trazar los objetivos del organismo, donde la defensa de lo que llamaron “el legado del Presidente Sebastián Piñera” será su principal norte.

Estamos comprometidos con aportar desde esta fundación a las políticas públicas de nuestro país, a que se puedan levantar planteamientos que inviten a la reflexión, al diálogo, a la construcción de acuerdos, que se puedan fortalecer también nuestros partidos políticos, nuestros movimientos, los centros de estudio y que, en definitiva, sea un lugar de acogida a todas las personas que trabajaron en nuestro Gobierno y fueron parte del corazón de éste”, explicó la ex vocera a Cooperativa.

Por su parte, el presidente del directorio de Chile Avanza, Andrés Chadwick, dejó en claro que responderán a cualquier ataque hacia la gestión del empresario en La Moneda. 

“Cada vez que sintamos que existe algo que pueda ser injusto, injustificado, que no corresponde, vamos a defender la obra del Presidente Piñera, vamos a defender lo que fue nuestro Gobierno, y lo vamos a hacer en conjunto con nuestros partidos, con nuestros parlamentarios, porque creemos que el país ha avanzado, las cosas se hicieron bien”, apuntó.

El directorio de la fundación analizó también la elección de sus consejeros, además de proponer una fecha para su inauguración oficial, la cual se espera que se concrete en los próximos meses. 

En tanto, la senadora Lily Pérez, miembro del movimiento Amplitud, se mostró agradecida con la decisión del organismo de designarla como flamante consejera.

“Yo soy de aquellas personas –y eso también es lo que nosotros estamos haciendo en Amplitud- que vamos a defender con dientes y uñas el legado político de Sebastián Piñera”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#legado#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País