Secciones
País

LAN retoma la normalidad de sus vuelos al norte con plan especial

Seis vuelos adicionales dispuso la compañía para trasladar a unos dos mil pasajeros desde y hacia la zona afectada por el terremoto.

La compañía aérea LAN se encuentra retomando en forma paulatina sus operaciones relacionadas con las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, que se vieron afectadas en la noche del martes por el terremoto 8,2, lo que generó la interrupción del servicio de pasajeros.

A través de un comunicado, la empresa informó “a todos los pasajeros que se vieron afectados por esta situación, que se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que puedan reprogramar sus vuelos. Asimismo está programando vuelos especiales a la zona”, indicando que en el sitio web www.lan.com y en el call center 600 526 2000 están disponibles los datos sobre los vuelos de esta jornada.

Entre las medidas especiales dispuestas por Lan figura la disposición de seis vuelos adicionales a los de itinerarios con mayor capacidad de asientos (Boeing 767) para el retorno de los pasajeros, lo que beneficiará a unos 2 mil clientes.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut