Secciones
País

Escolar sufre la amputación de un testículo tras broma de compañeros en Osorno

Según informó el Ministerio Público, el menor fue agredido como parte del juego “lima”, donde recibió golpes por parte de otros escolares.

Un estudiante de 15 años sufrió la amputación de uno de sus testículos tras ser víctima de una broma pesada por parte de sus compañeros del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat de Osorno.

Según informó el Ministerio Público, el menor fue agredido como parte del juego “lima”, donde recibió golpes por parte de otros escolares.

Sin embargo, este hecho le provocó un fuerte dolor en el bajo vientre, por lo que fue derivado a un centro asistencial y dado la gravedad de los golpes recibidos, debió ser operado para extirparle uno de sus testículos, informó radio Biobío.

Por su parte, la fiscal María Angélica de Miguel explicó que la víctima fue derivada hasta el Servicio Médico Legal para constatar lesiones, además de confirmar que los autores del hecho ya están identificados y solo resta determinar su participación en el ataque.

Notas relacionadas








Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León