Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2014

Intervenciones urbanas: Festival 100 en 1 día inicia talleres

Los talleres consisten en mesas de trabajo, abiertas al público y sin costo. Se realizarán en dos lugares: Espacio IF -Av. Francisco Bilbao 465- y Espacio Radicales -Monjitas 580-.

Por
Compartir

Santiago celebrará el próximo domingo 26 de octubre el 100 en 1 día. Se trata de un festival ciudadano donde la gente podrá intervenir espacios públicos de la ciudad durante 24 horas. 

Según informa el sitio Plataformaurbana, con el objetivo de compartir y desarrollar las ideas de las intervenciones, el equipo de 100 en 1 Día Santiago coordinó realizar una serie de 9 talleres previos al festival que comenzaran este miércoles 13 de agosto. El año pasado, para la primera versión del festival, también se llevaron a cabo los talleres que dieron origen a 120 intervenciones que se realizaron en 17 comunas del Gran Santiago y que fueron visitadas por más de 3.000 personas.

Quienes deseen participar pueden inscribir su idea y asistir a los talleres que se realizarán hasta el 15 de octubre.

Para los organizadores, los talleres “son el corazón del carnaval, porque allí los participantes hacen públicas sus ideas y escuchan lo que tienen que aportar los otros. Nosotros como equipo coordinamos y vamos definiendo los mejores lugares para desarrollarlas”. 

Los talleres consisten en mesas de trabajo, abiertas al público y sin costo. Se realizarán en dos lugares: Espacio IF -Av. Francisco Bilbao 465- y Espacio Radicales -Monjitas 580-. Los horarios son entre las 19:30 y 21:30 horas en las siguientes fechas:

Agosto

– 13 de agosto / Espacio IF
– 19 de agosto / Espacio Radicales
– 25 de agosto / Espacio IF

Septiembre

 03, 10, 24 de septiembre / Espacio IF

Octubre

– 01, 08, 15 de octubre / Espacio IF

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arte#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de