Secciones
País

Artefacto explosivo en barrio Yungay "no coincide" con los de otros atentados

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo se refirió, en medio de una actividad en Talagante, a lo ocurrido en el barrio Yungay la madrugada de hoy, donde un hombre falleció tras el estallido de un artefacto explosivo.

No vamos a permitir que ninguna persona se sienta con la libertad de atentar contra otros chilenos“, declaró el secretario de Estado, agregando que vamos a recurrir con todos los recursos, para que las investigaciones den los resultados que todos esperamos“.

Además precisó que el artefacto explosivo que estalló esta madrugada no es el mismo que se utilizó en los atentados del Metro. “Según me informó el fiscal, el artefacto explosivo no es coincidente con los otros atentados“.

Por último, reiteró que en los últimos diez años han sido 300 los atentados explosivos en el país y que por eso, este es un tema de Estado. “Este no es problema de un solo Gobierno, es un tema de todo el país”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio