Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2014

En Quillagua se lanzó página web que promociona a la localidad

En el marco de las celebraciones de San Miguel Arcángel, patrono de Quillagua, se realizó el lanzamiento oficial de la página web oasisdequillagua.cl, la que potencia el turismo en la zona.

Por
Compartir

La tradicional fiesta religiosa de San Miguel Arcángel, comenzó con la noticia de que por primera vez esta comunidad cuenta con su propia página web, dando un gran paso a la era digital junto a esta herramienta clave para la difusión de la localidad.

Este espacio abre la puerta para que los habitantes de la localidad nortina den a conocer sus atributos históricos y turísticos, junto a todas las bondades y tradiciones de este terruño.

La presentación de esta web, se llevó a cabo junto a toda la comunidad de Quillagua, en la denominada “entrada de luz”, instancia en que se da el inicio oficial a las celebraciones del Santo Patrono. La actividad se realizó en el exterior de la iglesia, donde el público asistente a la celebración pudo conocer y preguntar sobre los alcances de esta iniciativa.

La construcción de esta página web fue apoyada por SQM, a través de un proceso participativo con la comunidad de Quillagua, la que es parte de un plan integral que lleva adelante la compañía, y que a ha considerado otras acciones como la capacitación de dirigentes de la comunidad para la mantención y renovación de contenidos en la web, publicación del libro “Quillagua Luna que asombra”, preparación de guías turísticos de la localidad, y próximamente se efectuará la inauguración de nueva señalética que guiará a los turistas que visiten este oasis.

Además, al finalizar la importante presentación la empresa entregó una donación consistente en mobiliario para el salón parroquial de la iglesia de la localidad.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#Quillagua#SQM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de