Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2014

A la diputada Marcela Sabat le gusta hacerlo en la ducha

Otros rostros femeninos replicaron mensajes parecidos. Por ejemplo, la actriz Javiera Díaz de Valdés, publicó "A mi me gusta hacerlo en la mañana".

Por
Compartir

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, publicó un tuit que llamó la atención de muchos: “A mí también me gusta hacerlo en la ducha, y que! #eso”.

Sin embargo, otros rostros femeninos replicaron mensajes parecidos. Por ejemplo, la actriz Javiera Díaz de Valdés, publicó “A mi me gusta hacerlo en la mañana”. La ex chica reality, Kathy Bodis, confesó: “Me gusta hacerlo frente al espejo”. Por su parte, la modelo Renata Ruiz, preguntó: “Sabias que 3 dedos son suficientes para hacerlo?????”. Finalmente, la actriz Katty Kowaleczko, manifestó: “”e gusta hacerlo una vez al mes. Con eso basta y sobra. Cierto??”

 

 

 

 

 

Seguramente muchos pensaron que estas frases eran sexuales, pero lo cierto es que apuntan al autochequeo de los pechos, en el marco de la campaña liderada por la fundación “Keep A Breast”, que busca educar la detección temprana del cáncer de mamas.

La agrupación pretende incentivar a las mujeres para que revisen sus mamas por lo menos una vez al mes, buscando protuberancias, dolor y otras situaciones anormales que podrían significar algún indicio de cáncer. 

Además, la entidad se encuentra realizando la campañan “Check your selfie“, en la que invitan a las mujeres a tomarse una foto poniendo tres dedos sobre su pecho, simbolizando el compromiso con el autochequeo mensual. Cuando se publica la imagen en las redes sociales, se debe invitar a otras tres amigas a hacer lo mismo y agregar el hashtag #CHECKYOURSELFIE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cáncer de mama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de