Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2023

Claudia Conserva presenta su libro sobre el cáncer y se llena de cuestionamientos

Los recursos obtenidos con la venta de su libro permitirán ayudar a padres que necesitan viajar para acompañar a sus hijos en sus tratamientos contra el cáncer.

Por
Pero el anuncio realizado por Claudia Conserva no tuvo buena acogida en redes sociales, donde la acusaron de "sacar provecho" a su situación. INSTAGRAM
Compartir

Claudia Conserva se valió de las redes sociales para anunciar la salida a la venta de “Brava”, el libro donde relata su tratamiento contra el cáncer de mamas.

La animadora de TV explicó que “es un libro reflexivo, plasmé todo lo que viví, con el cáncer pero también todas las reflexiones, todas la cosas que uno piensa y aprende”.

Claudia Conserva recalcó que “es un libro esperanzador, que habla del crecimiento, del autoconocimiento y sabes qué, al comprar Brava, vamos a estar ayudando a los niños y adolescentes de la Fundación Tiempo de Dar”.

Esto, ya que los recursos obtenidos con la venta de su libro permitirán ayudar a padres que necesitan viajar para acompañar a sus hijos en sus tratamientos contra el cáncer.

Pero el anuncio realizado por Claudia Conserva no tuvo buena acogida en redes sociales, donde la acusaron de “sacar provecho” a su situación.

“Ricarte Soto no lucró con un programa de TV, ni escribió libros.. El salió a la calle a pedir por todos los enfermos de cáncer, luchó por leyes que amparen a las personas en esos terribles momentos, gracias a él hoy tenemos leyes que ayudan a todos”, apuntó uno de los comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención