Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2014

Fiscalía desmiente detención de sospechoso por robo en el Aeropuerto

Sin embargo anunció que existen diligencias pendientes que podrían tener importantes resultados que se espera se puedan anunciar en las próximas semanas.

Por
Compartir

El fiscal nacional Sabas Chahuán, desmintió la publicación de La Tercera en que supuestamente se habría detenido a un sospechoso de iniciales F.A.M.S. por el millonario robo al Aeropuerto ocurrido el 12 de agosto.

Que yo sepa, no hay ningún sospechoso detenido y no me corresponde saber tampoco, porque (de ser así) primero lo detienen y después me informan“, aseguró, según lo publicado por Emol.

Sin embargo, anunció que existen diligencias pendientes que podrían tener importantes resultados. Por lo mismo informó que se están “apurando al máximo” y que el equipo liderado por el fiscal Occidente, Emiliano Arias, “está trabajando a full”.

La fiscal jefe de la zona occidente, Solange Huerta, se sumó a las declaraciones de Chahuán y detalló que el hombre detenido en esa oportunidad no tiene relación con el robo al camión Brinks en la losa del Aeropuerto. Indicó también que hay líneas investigativas concretas y que hay algunos avances que esperan informar en las próximas semanas, consignó BioBio.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País