Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2014

Piñera llama a la derecha a "proponer a Chile un gran proyecto de futuro"

Por su parte, evitó realizar comentarios respecto a las repercusiones del caso Penta y consultado sobre una eventual candidatura presidencial, se limitó a señalar que "esto es para Chile, no es para ninguna persona en particular".

Por
Compartir

Sebastián Piñera lidera un cónclave de la derecha, organizado por la Fundación Avanza Chile, en la cual participan representantes de Evópoli, la UDI, RN y ex miembros de su Gabinete, el cual se realiza en Bahía Coique, en Los Lagos.

En el lugar, el ex Presidente calificó el encuentro como “una reunión para poder reflexionar, compartir ideas con libertad, pensar no solamente en el pasado, donde muchas nos quedamos amarrados, no solamente en el presente, sino lo más importante, qué viene para adelante”.

“Chile tiene tantas oportunidades y tantos desafíos que espero que esta reunión nos permita pensar, reflexionar, compartir ideas y de esa forma plantarle y proponerle a Chile un gran proyecto de futuro, ese es el objetivo de esta reunión y compartir la amistad, la camaradería en un ambiente de libertad y de amistad”, agregó.

Por su parte, evitó realizar comentarios respecto a las repercusiones del caso Penta y consultado sobre una eventual candidatura presidencial, se limitó a señalar a Cooperativa que “esto es para Chile, no es para ninguna persona en particular”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País