Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Gobierno cifra en 9.500 los indultados en gobierno de Piñera

El subsecretario aseguró que trabajarán con la policía en esta situación porque "sabemos que estas personas van a volver a delinquir".

Por
Compartir

El subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, cifró en 9.500 las personas que el ex Presidente Sebastián Piñera indultó y a las que concedió libertad provisional durante su gobierno.

“El Presidente (Sebastián) Piñera nos prometió frenar la puerta giratoria, aguarle la fiesta a los delincuentes y lo que hizo fue dar libertad a 9.500 condenados por delitos graves, a los que dejó en absoluto abandono”, aseguró, según lo que publicó Emol.

El detalle de las cifras entregadas por la autoridad, revelan que 800 personas que había cometido delitos contra la Ley de Drogas, otros 800 condenados por homicidios, 250 por delitos sexuales y otras 13 por protagonizar accidentes de tránsito con resultado de muerte.

En tanto, sobre los casos de indulto a narcotraficantes, Frey calificó esto de inaceptable. “Qué le vamos a decir a las personas que conviven diariamente con ellos, que son amenazadas, que escuchan balaceras, que ven a sus hijos expuestos a esta situación”, sentenció.

El subsecretario aseguró que trabajarán con la policía en esta situación porque “sabemos que estas personas van a volver a delinquir”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País