Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2015

Cuánto cuesta pasar las vacaciones en el hotel chileno "más lujoso del mundo"

El mercado del turismo comienza a destacar en Chile, se trata de lugares donde una noche puede tener un precio cercano al millón de pesos.

Por
Compartir

Chile hasta hace poco sólo era conocido en el extranjero por sus bellezas naturales, que lo convertían en un paraíso para mochileros y amantes de la vida al aire libre. Sin embargo, desde hace unos años la oferta hotelera nacional de lujo también  ha comenzado a destacar entre turistas de diversos rincones del mundo.

Fue la popular revista de viajes Conde Nast Traveller la que dio a conocer una lista con los hoteles más refinados del mundo, donde se incluyó por primera vez al hotel nacional Awasi Patagonia.

Se trata de un establecimiento con una serie de villas, inspiradas en las antiguas estancias y refugios de la Patagonia. Su decoración se podría calificar de rustica, donde destacan la madera y su color natural.

awasi4

El hotel ofrece dos tipos de villas, la primera de 80 metros cuadrados. Cada una cuenta con un pequeño living, tina y ducha separada, además de un hot tub exterior.

Tres noches aquí pueden costar desde 2.970 dólares sin IVA incluido, algo así como 1.980.000 pesos chilenos hasta los 4.800.000 pesos los seis días por persona.

awasipieza

También está la Master Villa, la cual es ideal para una familia. Ésta cuenta con 140 metros cuadrados, dos suites, living, terraza cubierta y un hot suites.

Su precio es un poco menor, y va desde los 2.670 dólares hasta los 4.500 por persona lo 6 días con todo incluido.

awsi

Los niños menores a los 5 años tienen una cama adicional sin costo. Todas ellas cuentan con vista al Lago Sarmiento, las torres del Paine y las pampas.

Cada programa incluye: Alojamiento – Desayuno, almuerzo, aperitivo y cena – Bebidas con y sin alcohol.- Excursiones Privadas con guía bilingüe. Cada Villa tiene a su disposición un guía privado y un vehículo 4×4 con traslados privados desde y hacia Puerto Natales y Cerro Castillo.

Sin duda un servicio de primer nivel potenciadopor la belleza del la Patagonia chilena, y de la que solo unos pocos chilenos pueden disfruta.

awasiexcursiones

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de