Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2015

CHV tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez quien dijo: “¿Te imaginai’ acá en el condominio todas las nanas caminando pa’ fuera?”

La edición de estos polémicos dichos emitidos en 2012, terminó en una demanda a la señal de televisión, la que fue acogida por el 28° Juzgado Civil de Santiago.

Por
Compartir

Muchos recuerdan la polémica causada por una nota de CHV, donde una vecina de Chicureo aparece expresando con horror la idea de ver “acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera”.

Bueno CHV finalmente tendrá que pagarle $80 millones a Inés Pérez por haber editado sus declaraciones.

En las que aseguraba sobre su condominio en Chicureo: “Acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las 8:30 de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en un furgón. ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta? (…)”.

Luego Pérez agrega: “¿Te imaginai tu en invierno con lluvia y con truenos, todas las nanas caminando por el condominio? Osea, más encima es un servicio gratis, que todo el condominio les estamos pagando y la gente no lo disfruta. Esa señora que está en la disputa, ella vive a una cuadra y media de la portería, y ella perfectamente podría entrar caminando, pero yo vivo acá casi al final… es media hora de mi casa a portería. Osea, ¿Te imaginay a mi nana en invierno con lluvia caminando todos los días? Es imposible, imposible”.

Bueno la edición de estos polémicos dichos emitidos en 2012, terminó en una demanda a la señal de televisión, la que fue acogida por el 28° Juzgado Civil de Santiago y que terminó en el pago de $80 millones del canal hacia la afectada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Inés Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de