Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

“Nunca valoran”: el reclamo de Ignacia Michelson contra CHV tras su salida de Gran Hermano

Y es que Michelson no fue considerada por la producción de Gran Hermano para mostrar a los participantes su presente tras dejar la casa-estudio.

Por
"¿Nacha por qué no les mostraron nada de tú (ti) afuera? Yo quería que te vieran", le preguntaron a la influencer.
Compartir

Ignacia Michelson mostró su disgusto contra Chilevisión por su poca participación en las galas de Gran Hermano, tras su recordado paso por el reality.

Y es que Michelson no fue considerada por la producción de Gran Hermano para mostrar a los participantes su presente tras dejar la casa-estudio, lo que sí pasó con otros ex jugadores, como Rai y su infidelidad.

Esto llamó la atención de los seguidores del programa de telerrealidad, quienes le preguntaron a la DJ su exclusión de este y otras instancias de CHV, como las galas de Gran Hermano.

“¿Nacha por qué no les mostraron nada de tú (ti) afuera? Yo quería que te vieran”, le preguntaron a la influencer.

Ante esto, Ignacia Michelson cargó contra la producción de Gran Hermano por no contactarla para esta actividad, a través de una de sus historias de Instagram, que posteriormente borró.

“Yo no cacho qué onda, siempre muestran a otros y al final uno subió el rating, sacó frases icónicas. Bueno, por eso a una la llaman, para afuera nunca valoran aquí”, disparó Michelson, quien debió renunciar al espacio por problemas de salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención