Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2015

Decretan prisión preventiva para joven prófugo por Caso Bombas

El abogado defensor de Diego Ríos Gonzalez anunció que recurrirán a la Corte de Apelaciones para revocar la medida cautelar.

Por
Compartir

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Diego Ríos Gonzalez como medida cautelar durante los 30 días que dure la investigación de los cargos que se le imputan. El joven se encontraba prófugo desde el año 2009 y fue detenido el sábado en La Ligua por su presunta participación en el Caso Bombas.

El ex alumno de Filosofía de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación fue formalizado por la colocación de artefactos explosivos entre los años 2006 y 2010 en distintos puntos de Santiago.

El abogado defensor, Walter Lizana, tras la audiencia, aseguró que “por la pena que arriesga tendría que haber estado en una medida cautelar distinta a la prisión preventiva por la pena que podría arriesgar”. Luego aseguró que Ríos “no estaba informado que existía esta causa en contra de él” e informó que recurrirán a la Corte de Apelaciones.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso bombas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País