Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2015

La "guerra tuitera" entre Karol Cariola y el RN Gonzalo Fuenzalida por control de identidad preventivo

La diputada PC mostró su rechazó a lo que calificó como la "reposición de la detención por sospecha", mientras que Gonzalo Fuenzalida la llamó "defensora de los delincuentes".

Por
Compartir

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados revisó este miércoles el proyecto que facilita la aplicación efectiva de las penas para robos y hurtos, donde uno de los puntos de la votación en particular era la reposición del control de identidad preventivo.

Esta situación fue rechazada en forma categórica por la PC Karol Cariola, quien se valió de su cuenta de Twitter para calificar el hecho de “indignante”, puesto que la tilda de “detención por sospecha” y recalcar que este artículo contó con el apoyo de los diputados de la Nueva Mayoría Gabriel Silber (DC) y Daniel Farcas (PPD).

Sin embargo, las palabras de Cariola encontraron rápida respuesta en el RN Gonzalo Fuenzalida, también miembro de la comisión, quien a través de la misma red social, sostuvo que “los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, dip Karol Cariola”.

Esto provocó la airada reacción de la diputada DC, quien replicó que “es una falta de respeto a mis electores, en Recoleta e Independencia viven familias de esfuerzo, NO DELINCUENTES”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País