Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2015

El fail geográfico de uno de los Backstreet Boys que fue a ver la Copa América

Howie D asistió al encuentro entre Venezuela y Perú en la V Región, pero todo el tiempo pensó que estaba en Santiago.

Por
Compartir

El emocionante (?) partido por el Grupo C de Copa América en el que Perú derrotó a Venezuela por 1 – 0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, tuvo a una estrella musical internacional entre sus 15 mil asistentes.

Se trató del cantante Howard Dwaine Dorough, el popular Howie D de la banda de pop estadounidense Backstreet Boys, que se encuentra en Chile para su presentación de esta noche en el Movistar Arena, en el contexto de su gira “In a World Like This”.

En su paso por Sudamérica durante esta gira, Howie D ya había presenciado otro partido de fútbol, en Brasil, junto a sus compañeros Brian y AJ.

¿El problema? Howie D publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “nos lo pasamos genial esta noche en el juego de de Perú v/s Venezuela en Santiago de Chile”, publicó el artista estadounidense en la red social, sin advertir que el partido se disputó en Valparaíso.

Great time tonight spent going to the Peru vs Venezuela soccer game in Santiago, Chile with Aaron, Hal and Justin. First time to a Copa America game and think I could get into this. 😉 Thanks Jorge for setting us up with red carpet treatment!

Una foto publicada por howie dorough (@howie_dorough) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de